Vivo muy alejado de la ciudad con mi mujer y mi hija, realmente me gusta el campo, no siento gran afecto por el ruido de la ciudad, aunque me estoy arrepintiendo de vivir alejado de las personas.
Ayer, tras tomar el desayuno, note algo extraño en la entrada de mi casa, al parecer alguien quería pasarse de gracioso y dejo una muñeca con plumas.
Parecía una broma de algún imbécil, o eso es lo que creí, pasaron los días y cosas mucho mas extrañas sucedieron, mi mascota un perrito labrador amaneció muerto, al llegar la noche escuchaba quejarse a alguien en la calle, molesto observe por la ventana, que era una persona en cuatro patas, asustado decidí sacar mi arma y lance 2 tiros al aire, creí que se asustaría, el imbécil corrió, pero no hacia el bosque o lejos de mi casa, no empezó a golpear su cabeza contra el portón, no sabia que hacer, si le disparaba podría ir a la cárcel, si no lo hacia entraría y le haría daño a mi familia, dispare. Espere a la mañana a ver que ocurrió, el sujeto desapareció, aterrado esperaba lo peor, solo sentí alivio en la tarde, cuando llego un empleado de una clínica psiquiátrica, me dijo que mate a un paciente que enloquecido mato a un guardia y...
y mato a una niña y a una mujer...
...
.
..
.
!!Carolina¡¡
No la busques esta en la entrada, me acerque, estaba hay con mi hija en el suelo frió y con sangre en su rostro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario