Kshmr Memories

El juego de la sombra


El reflejo que da la luz sombre nosotros conocido como sombra tiene mas secretos de los que la mayoría conoce, habitualmente pocos prestan atención a lo que sombra hace, pues bien este juego os demostrara como funciona su sombra en realidad.

Materiales.
2 veladoras de colo blanco.
1 espejo que refleje por lo menos la mitad de tu cuerpo.
Una habitación en la que exista oscuridad no completa, el cuarto debe estar cerrado las ventanas y otros tipos de aberturas.
Concentración y algún sentimiento que tengáis guardado.
Algo en que ver la hora que no derrame mucha luz.
1 cuchillo.
Instrucciones
Debes estar en un cuarto completamente solo, deben estar apagadas las luces. Exactamente a la 1 de la mañana encender las veladoras, pararse frente a el espejo mirarse fijamente por 5 minutos, puedes pestañear pero debes evitar moverte, cuando acabes esto apaga las veladoras, y mira profundamente al espejo, empieza a buscar ese sentimiento que tienes acumulado y no dejes de ver la sombra que se forma en el espejo, cuando pasen 5 minutos vuelve a encender las veladoras, mira tu reflejo por 3 minutos y apaga las veladoras otra vez, ahora extiende la mano hacia el espejo y mira fijamente hasta perderte en la oscuridad, en ese entonces si lo has hecho bien, sentirás como tu sombre toca tu mano en ese entonces mantén la calma, no hagas nada si ella decide hablarte no hables tu con ella, ahora esta es la parte mas difícil con calma acerca tu otra mano con el cuchillo hacia el espejo e intenta clavarlo en el pecho de la sombra, no te asustes si grita o llora mantén la calma, saca el cuchillo de la sombra y con la mano que estaba en el espejo rompe el espejo  y toma las veladoras, una vez hecho esto corre y enciende la luz sal del cuarto y ponle llave, y apresúrate en encender todas las luces de tu casa.
A la mañana siguiente ve y dejas las veladoras en una iglesia, y terminaras el ciclo que iniciaste. Este juego tiene sus beneficios de ahora en adelante la sombra ya no sera solo un reflejo si no que ahora te protegerá y buscara que nunca te pase nada malo.
No obstante si fallas en algún paso la sombra buscara alcanzarte por lo que es necesario que no tengas espejos en tu habitación la sombra podrá verte y cuando tenga oportunidad  te hará la misma herida que tu le hiciste con el cuchillo, si deseas intentarlo es tu decisión yo no tomo responsabilidad de lo que te ocurra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Salida

Estaba en una fiesta bebiendo y tomando tragos con unos amigos de la oficina,  cuando de la nada escuche una explosión, sentí que el tiempo ...